lunes, 9 de noviembre de 2009

Desde el lado oscuro de mi corazón



No sé, me importa un carajo que los hombres
tengan un abdomen plano o vientre pronunciado
si tienen cabellera larga o carecen de ella.
Le doy una importancia igual a cero,
al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco
o un aliento insecticida.
Soy perfectamente capaz de soportales
una nariz que sacaría el primer premio
en una exposición de zanahorias;
¡pero eso sí! -y en eso soy irreductible- no les perdono,
bajo ningún pretexto, que no sepan volar.
Si no saben volar ¡pierden el tiempo los que pretendan seducirme!


Adaptación de desmesuradas a un poema de Oliverio Girondo.


3 comentarios:

  1. jaja, ese poema de Oliverio me gusta, y la pelicula también, ya leí su blog y me parece muy muy bueno, tienen buenas entrevistas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo haber escuchado parte del poema la semana pasada en una caminata mañanera cuando fuimos por un delicioso café y les diré que la adapciòn quedo màs que genial.

    Saludos y un abrazo XD

    ResponderEliminar
  3. Excelente me encantó el poema para empezar un sabadito en el trabajo, recordando el amor verdadero sin mascaras simplemente libre de prejuicios y apariencias. Asi es como vivo ahora el amor.

    me encanta entrar a su blog y leer todo lo que escriben.

    Atte. gaby grajales

    ResponderEliminar