sábado, 7 de marzo de 2009

Corazones Gitanos Parte seis y última


Parte Uno:
http://desmesuradas.blogspot.com/2009/03/corazones-gitanos-parte-uno.html


En el recuento de los daños
me sales debiendo tantísimo amor
que no puedo creer lo que escuché:
cómo puedes decir que te olvidaré.
“El recuento de los daños”/ Gloria Trevi

Susana. 22 años. Divorciada, madre de un niño.



No sé qué es el amor, no es que no haya estado enamorada, es que hay cosas que no puedes expresarlas aunque las hayas sentido.

Me enamoré a los 17 años, lo supe porque él era mi primer pensamiento del día y el último; siempre quería estar con él y el tiempo pasaba muy rápido. Estuvimos dos años juntos y después nos casamos, tuvimos a nuestro hijo. Cuando el bebé cumplió un año nos separamos. Los primeros meses fueron muy difíciles para mí porque estaba acostumbrada a estar con él. Con el paso del tiempo y el ya no vernos, se me fue pasando ese dolor, aunque a veces sí lo extraño. En este momento no estoy enamorada.

Amar es un acto involuntario, uno no elige a quien amar, simplemente lo sientes. No podemos decir esta persona me gusta, la voy a querer, no. A veces nos enamoramos de las personas que menos nos imaginamos.”


Publicado en El Heraldo de Chiapas, 1 y 2 de marzo del 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario